Prada a Tope, Soto del Vicario, Godelia y Viñedos y Bodegas Arturo García premiados en el Concours Mondial de Bruxelles 2019

Prada a Tope, Soto del Vicario, Godelia y Viñedos y Bodegas Arturo García vinos del Bierzo premiados en el Concours Mondial de Bruxelles 2019

Prada a Tope, Soto del Vicario, Godelia y Viñedos y Bodegas Arturo García, vinos del Bierzo premiados en el Concours Mondial de Bruxelles 2019.

El Concours Mondial de Bruxelles 2019, probablemente el más prestigioso a nivel internacional en el mundo del vino ha traído buenas noticias para los vinos del Bierzo con la consecución de cuatro medallas por parte de diferentes bodegas de la denominación de origen, una de ellas de oro y tres de plata.

En concreto los vinos del Bierzo que han obtenido medallas son los siguientes:

  • Godelia Mencía 2015 elaborado por Bodegas Godelia (Medalla de Plata).
  • Prada Selección 2015 elaborado por Bodegas prada a Tope (Medalla de Oro).
  • Men de Mencía Selección de Viñedos 2014 elaborado por Pago del Vicario en el Bierzo en su bodega Sorto del Vicario (Medalla de Plata).
  • Solar de Sael Crianza 2015 elaborado por Viñedos y Bodegas Arturo García (Medalla de Plata).

En esta ocasión han sido los vinos mencías elaborados en el Bierzo los que han recibido el reconocimiento internacional, poniendo a esta varietal en una importante presencia fuera de España.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción