Bodegas Castillo de Monjardín llenan de oro su medallero con sus vinos en este 2019

vinos más caros de España

Bodegas Castillo de Monjardín llenan de oro su medallero con sus vinos en este 2019

Vinos de Bodegas Castillo de Monjardín con medalla de oro. Bodegas Castillo de Monjardín llenan de oro su medallero con sus vinos en este 2019, tras la publicación hace tan solo unos días de los premios del Concours Mondial de Bruxelles.

Un total de 10 medallas de oro han obtenido los vinos de esta bodega en los últimos certámenes internacionales que se han celebrado a lo largo de este 2019. Han llegado a toda la gama de los vinos que elabora, tanto tintos, como blancos y espumosos.

De esta forma diferentes vinos han conseguido la medalla de oro en concursos como el MundusVini que se celebra en Alemania, el concurso Challenge International du Vin que se celebra en Burdeos, Francia, en el  Concours Mondial de Bruxelles, un certamen itinerante y en los últimos Premios Bacchus que se celebran en España.

Vinos premiados

Blancos

chardonnay reserva bodega castillo monjardin

Dentro del segmento de los vinos blancos, sus vinos estrella han sido sin duda los Chardonnays, la uva blanca que más cultiva esta bodega (ya que es la mejor para los viñedos de altura). Tanto su Chardonnay Reserva 2015 como su Chardonnay 2018 30º Aniversario El Cerezo, han conseguido diferentes medallas de oro.

Tintos

tinto roble crianza reserva bodegas castillo monajardin

En el segmento de los vinos tintos, han conseguido medallas de oro en los tres tipos de crianza que realizan en la bodega. El vino Monjardín Superior Cabernet Sauvignon Reserva 2015, el vino Monjardín Origen Crianza 2015 Coupage Selección (Tempranillo, Garnacha y Cabernet Sauvignon) y el vino Castillo Monjardín Roble 185 Selección 2017, han sido merecedores también de la medalla de oros en los certámenes anteriormente indicados.

Espumosos

espumoso rosado bodegas castillo monjardin

Y en el segmento de los vinos espumosos hay que destacar las medallas de oro obtenidas por los dos espumosos brut nature que elabora. Por un lado el Selección Familiar Chardonnay 2016 y por otro el Selección Familiar Rosado Chardonnay y Garnacha 2016, ambos elaborados por el Método Champenoise (y criados entre 2 y 3 años en botella), cuya elaboración la llevan realizando desde hace 5 años con resultados excelentes en todos los certámenes en los que participan.

Sin duda un año excelente este 2019 para los vinos de esta Bodegas Castillo de Monjardín.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Vinos españoles con 100 puntos Parker