Sobrelías Club B2C
Guía Online de Vinos

4.126 Vinos catados en nuestra Guía Online cerrando el 2020

Sobrelias TV

 6,266 Lecturas

Guía Online

4.126 Vinos catados en nuestra Guía Online cerrando el 2020

4.126 Vinos catados en nuestra Guía Online que inauguramos el 1 de abril del pasado año 2020.

Un año lógicamente atípico en el que para ayudar al sector del vino y a las bodegas, elaboramos nuestra Guía Online de vinos catados con una actualización quincenal, que quiere acercar a los amantes del vino todo lo bueno que se elabora en nuestro país.

En este 2020 hemos podido catar más de 2.700 vinos de casi todas las Denominaciones de Origen que tenemos en España, que se añaden a los que ya teníamos catados desde el inicio de este magazine. El resultado creemos que os ha gustado, como indica el hecho de que hayamos llegado a más de 150.000 visitas a la página principal de nuestra guía en tan solo 8 meses (además de las visitas que han tenido las diferentes Denominaciones de Origen de forma individual).

Guía Online

Esto demuestra que, aunque el mundo del vino está en una situación difícil, los amantes del vino siguen interesados por conocer y descubrir la enorme cantidad de vinos de gran calidad que se elaboran en nuestro país. Además, se abren cada día más a descubrir nuevos vinos de zonas menos conocidas, ya que en toda nuestra geografía se elaboran cada día más vinos de grandísima calidad.

Muestra de nuestro interés en mostraros toda la amplitud de los vinos de calidad que poseemos, hemos realizado durante este año más de 60 visitas a bodegas, para que no solo podáis probar sus vinos, sino que además podáis conocer más donde y como se elaboran, algo que sin duda os ha gustado (Enoturismo en 2020).

Y como creemos que nuestra labor os ha resultado interesante, este año tenemos nuevas ideas para ayudar al mundo del vino (bodegas) y también para vosotros los lectores (winelovers), para que podáis tener un contacto más directo, ya que las circunstancias de la actual pandemia no pueden dejar a los amantes del vino sin poder disfrutar de sus vinos preferidos y descubrir cosas nuevas.

Lo que siempre mantendremos es nuestro perfil de cata, siendo honestos con las valoraciones de los vinos que catamos y completamente independientes en las puntuaciones dadas, como hemos realizado siempre desde el inicio de este magazine.

Solamente queremos felicitaros la entrada de este nuevo año 2021 que seguro que será mejor que el que dejamos atrás y esperamos que sigáis con nosotros si os gusta el mundo del vino porque seguro que las novedades que os traeremos en este año os gustarán mucho.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Conservas Codesa