Los Golden State Warriors se unen a Silver Oak para crear botellas grabadas con su logo

 448 Lecturas

Vino y Golden State Warriors

Vino y Golden State Warriors

Los Golden State Warriors se unen a Silver Oak para crear botellas grabadas con su logo

Vino y Golden State Warriors: Los Golden State Warriors se unen a la icónica bodega norteamericana Silver Oak para crear botellas grabadas con su logo. En honor a la nueva colaboración, los dos han producido botellas grabadas personalizadas de edición limitada para la venta.

Los diferentes logotipos del equipo en los últimos 47 años se estamparán en las botellas y los fanáticos podrán disfrutar del famoso Cabernet Sauvignon de la marca en Oracle Area durante la temporada 2018-19.

Se puede comprar un juego de botellas de colección completo que cuenta con cinco botellas de 2014 Silver Oak Alexander Valley Cabernet Sauvignon, con los logos de los Warriors clásicos.

«El equipo jugó su primera temporada completa como los Golden State Warriors en 1972, el mismo año en que se estableció Silver Oak en el Valle de Napa», dijo un comunicado de prensa.

Silver Oak también es el socio oficial de vinos de los Gigantes de San Francisco y tiene una exhibición especial en el AT&T Park y ofrece vinos durante la temporada de Grandes Ligas.

Fuente NBCSports Vino y Golden State Warriors

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Estadísticas de la web

27.737.157 Lecturas