Vino Conde Noble Vino Tinto, vino de mesa del LIDL

100 mejores vinos españoles catados en 2021 en sobrelias.com

 5,397 Lecturas

Vino Conde Noble Vino Tinto

Vino Conde Noble Vino TintoVino Conde Noble Vino Tinto, es un vino de mesa elaborado para el lineal del LIDL de esos que no tiene cabida la posibilidad de valorarlo en relación calidad/precio. ‘Vino’ que es elaborado por Bodegas Conde Noble en la zona de Catalunya.

Y es que no tiene calidad mínima para denominarlo vino, con lo cual me da igual el precio que tenga, aunque sea regalado.

Si lo mezclas con gaseosa, mejor que no sea cara, porque seguro que está mejor que este vino. Aquel que diga lo habitual en estos casos, ‘no se le puede pedir más para lo que cuesta’, demuestra que no tiene ni idea de vino. Y ojo con decir lo de que ‘vale para cocinar’; ni para eso si no quieres estropear tu receta.

Sencillamente demuestra el nivel de determinados elaboradores para crear vinos que se vendan en esta cadena de supermercados, LIDL, donde no importa en ningún momento la calidad, sino lo que se busca en todo momento es que sea lo más barato posible.

Pero aun así nos consta que habrá gente que se lance a comprarlo por el precio que tiene en alguna de las ofertas de vinos que suele realizar esta cadena de supermercados alemana.

Sin mucho más que pueda decir de este Vino Conde Noble Vino Tinto que, tras su cata, se merece la calificación de Malo, quedándose en una puntuación de 77 puntos, y me parece que no se merece ni esa puntuación.

Allá cada uno donde tira su dinero.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*