Guía Online de Vinos

Vinitaly se pospone hasta junio

Puntos sobrelias

Vinitaly

Vinitaly se pospone hasta junio

Vinitaly se pospone hasta junio. Los organizadores de Vinitaly se han visto obligados a posponer esta edición fijando como próxima fecha para la cita del vino más importante de Italia el mes de junio por la alerta del coronavirus.

Originalmente programado para el 19-22 de abril, los organizadores Veronafiere anunciaron hoy que han visto obligados a posponer el certamen así como los diversos espectáculos que giran en torno a Vinitaly como la Academia Internacional del Vino y Vinitaly and the City, hasta junio.

Las fechas revisadas para el espectáculo son del 14 al 17 de junio.

Giovanni Mantovani, director de Veronafiere, dijo: “A la luz de la rápida evolución de la situación internacional promovida por el coronavirus que está creando dificultades para todas las ferias del continente, Veronafiere ha decidido reorganizar las fechas de Vinitaly Enolitech y Sol & Agrifood hasta el 14-17 de junio de 2020, o en el mejor período para garantizar los más altos estándares posibles tanto para los expositores como para los visitantes”.

La noticia no será una sorpresa para muchos dado el reciente aplazamiento de la ProWein en Düsseldorf. Italia es actualmente uno de los países más afectados por el brote del coronavirus  Covid-19 en Europa, especialmente en el norte del país.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Vinos españoles con 100 puntos Parker