VINISUD 2019 y VINOVISION PARIS se celebrarán de forma conjunta

VINISUD 2019 y VINOVISION PARIS

VINISUD 2018

VINISUD 2019 y VINOVISION PARIS se celebrarán de forma conjunta

VINISUD 2019 y VINOVISION PARIS se celebrarán de forma conjunta el próximo mes de febrero entre los días 11 y 13 en Paris Expo Porte de Versailles.

VINISUD, mundial de los vinos mediterráneos y VINOVISION PARIS, Salón Internacional de los vinos septentrionales, se van a celebrar de forma conjunta por primera vez este año. la celebración de las dos exposiciones en París será en el mismo lugar, al mismo tiempo y en 2 diferentes salones.

La idea es que continúen celebrándose de forma conjunta en próximas ediciones, aunque se comenta que la unión de ambas se puede dar los años impares ya que tradicionalmente VINISUD se venía celebrando en Montpellier, donde puede que continúe celebrándose los años pares.

VINISUD 2019 y VINOVISION PARIS

Pero de la unión este año entre VINOVISION PARIS, World Wine Meetings Global Paris y VINISUD 2019 ha dado origen a una “Semana del vino” que Francia necesitaba presentar en el calendario internacional y de la cual, pese a la fama de sus vinos y su imagen de calidad a nivel internacional carecía.

VINISUD es el certamen de referencia de los vinos mediterráneos que alcanza en este año 2019 su décimo quinta edición, siendo uno de los primeros eventos que se celebra cada año y marca el ritmo de los siguientes en tendencias del mercado.

Una muy buena oportunidad ambos certámenes para empezar a ver las tendencias que nos vamos a encontrar en este año en el mundo del vino a nivel internacional, por lo menos en el viejo continente.

 

 

 

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción