Marketplace

Villa Massa lanza Vermouth Giardino

100 mejores vinos españoles catados en 2021 en sobrelias.com

 3,039 Lecturas

Villa Massa lanza Vermouth Giardino

Villa Massa lanza Vermouth Giardino

Villa Massa lanza Vermouth Giardino. Laza a la vez un par vermúts súper premium diseñado pensando en la comunidad de bartenders profesionales.

El dúo de vermuts se creó en consulta con los bartenders y expertos en bebidas espirituosas de EE.UU. Chris Patino y Stacey Swenson.

Vermouth Giardino Tradizionale es un dulce Vermouth di Torino que utiliza ingredientes botánicos de los Alpes italianos, como ajenjo, hojas de laurel, cilantro y genciana.

Vermouth Giardino Mediterranean Dry es un vermú seco con IGP Sorrento Lemon peel combinado con otras hierbas, especias y botánicos mediterráneos como ajenjo, jengibre, enebro y nuez moscada.

“Desde que se creó su receta tradicional en 1890, Villa Massa ha sido una marca conocida por su artesanía de Limoncello auténtico y de primera calidad en todo el mundo”, dijo el director de marketing e innovación global de Zamora Company para licores, Julián Fernández.

“En un esfuerzo por ampliar su cartera de productos italianos de alta calidad, Villa Massa ha creado un Vermú de gran sabor elaborado de la misma manera que su Limoncello y Amaretto, utilizando solo los mejores ingredientes totalmente naturales de regiones específicas de Italia. Nuestra idea siempre fue crear un producto ideal para mezclar tanto en cócteles clásicos como contemporáneos, además de ser digno de beberse solo.

Para lograr esto, colaboramos con dos mixólogos expertos con sede en EE. UU., Chris Patino y Stacey Swenson, quienes nos ayudaron a desarrollar nuestro Vermouth Giardino y, por lo tanto, podemos decir que están hechos para bartenders, por bartenders».

El Vermouth Giardino Tradizionale se combina perfectamente con otros licores premium para un Negroni o un Manhattan, mientras que el Mediterranean Dry agrega notas cítricas audaces al clásico Dry Martini «.

La gama Vermouth Giardino se lanzará inicialmente en los EE.UU. y Alemania y en mercados adicionales en 2022.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*