VII Xornadas de Portas Abertas en las Rutas do Viño de Galicia

VII Xornadas de Portas Abertas en las Rutas do Viño de Galicia

VII Xornadas de Portas Abertas en las Rutas do Viño de Galicia

Las VII Xornadas de Portas Abertas en las Rutas do Viño de Galicia vuelven ya por séptimo año consecutivo.

En esta edición las jornadas se celebrarán en dos fines de semana consecutivos.

El primero será del 25 al 27 de mayo y en el se podrán recorrer las bodegas de las denominaciones de origen de Rías Baixas y de Ribeiro.

El segundo fin de semana de las jornadas es el siguiente, el que va del 1 al 3 de junio y en el se podrán recorrer las bodegas adscritas a las denominaciones de origen Ribeira Sacra, Valdeorras y Monterrei.

Lógicamente debéis de informaros cuáles son las bodegas que estarán abiertas para poder planificar vuestra escapada de enoturismo a tierras gallegas, pero cualquiera de las dos opciones que se plantean este año son muy interesantes.

No solo son visitas a bodegas sino que hay un programa amplio de actividades en las diferentes zonas con lo cual podéis planificar a la perfección vuestra escapada enoturística de fin de semana.

Además, para evitar el tener que usar el vehículo, la Xunta de Galicia ha decidido repetir la experiencia del Bus do Viño, con lo cual podéis dejar aparcado el coche en casa.

Para cualquier tipo de consulta os recomendamos que entréis en la web de Turismo de Galicia donde vendrán todos los detalles de estas séptimas jornadas.

 

Sobrelías Redacción
+ posts

Sobrelías Redacción

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*