¿A dónde se envía más vino según eBay?

Venta online de vinos

¿A dónde se envía más vino según eBay?

La venta online de vinos continúan aumentando de forma paulatina y gradual, mientras que las ventas tradicionales se estancan. Por eso es interesante analizar según el portal eBay cuáles son las zonas más demandadas de vinos y cuáles las que más demandan.

Aunque es minoritaria, todo indica que irá en aumento en los próximos años.

Por eso es conveniente analizar los datos que facilita sobre as venta de vino online no solo Amazon, sino también eBay, que fue el precursor del comercio online.

Francia es el país que más vino vende a través de esta plataforma, pero también lidera la posición como el país que más compra a través de eBay, seguido de Alemania y UK.  La solidez de la ventas onlin de vinos a estos países demuestra el atractivo cada vez mayor de los vinos en los principales mercados mundiales de vinos, caracterizados por consumidores extremadamente exigentes, y la consiguiente necesidad de centrarse en la creación de marca de calidad como referente en la venta online.

Hablamos de una plataforma en la que hay 179 millones de compradores en todo el mundo que muestran una tendencia diferente al resto de compradores tradicionales ya que, los porcentajes de compradores de vinos blancos y rosados se iguala mucho al de los compradores de vino tinto, cosa que no ocurre a través de otros canales, donde este último tiene gran supremacía.

La venta online de vinos en el viejo continente está por detrás de la que se efectúa en mercados como el estadounidense o el chino, pero con una clara tendencia al alza según eBay.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción