Vella Terra 2019, Feria Internacional del Vino Natural en Barcelona

Imagen propiedad de Vella Terra

Vella Terra 2019, Feria Internacional del Vino Natural en Barcelona

Con la entrada ya de este 2019, comienzan a aparecer las fechas de los eventos que consideramos indispensables dentro del mundo del vino en España, entre los que no podía faltar Vella terra 2019, Feria Internacional del Vino Natural en Barcelona que se va a celebrar el próximo mes de febrero, concretamente el día 11, además de que se van a celebrar diferentes actividades vinculadas a esta feria del vino natural los dos días anteriores a su celebración que sin duda resultarán muy interesantes.

Este 2019 significa ya la celebración de la cuarta edición, tras el éxito del año pasado en la que se congregaron más de 100 productores de diferentes países del mundo de vinos naturales, vinos de nula o mínima intervención de los que ya os hemos hablado en este magazine en diferentes ocasiones.

La presencia de público final, tanto del canal horeca como consumidor final, alcanzó la edición pasada una cifra récord de asistencia con lo cual en esta edición se recomienda desde la organización que aquel que esté interesado en acudir a Vella Terra 2019, reserve sus entradas con antelación, pudiendo ser adquiridas en Garage Bar Barcelona antes de la celebración de la feria o hasta que se agoten.

Sin duda nos consta que este feria volverá a ser un éxito de público ya que seguimos considerando que los vinos naturales no son una moda pasajera, sino que es una tendencia que ha llegado para quedarse y, por lo tanto, con una demanda en aumento entre los consumidores finales amantes del vino.

Alejandra Delfino
Co-fundadora en

Alejandra Delfino es Co-fundadora de Vella Terra, Feria Internacional del Vino Natural que se celebra en Barcelona. Amante del vino natural.