Una firma francesa saca al mercado un espumoso para celebrar el día que se produzca el Brexit

vinos más caros de España

Foto: Gold Emotion

Una firma francesa saca al mercado un espumoso para celebrar el día que se produzca el Brexit

Una firma francesa saca al mercado un espumoso para celebrar el día que se produzca el Brexit, pensando en aquellos británicos que quieran celebrar la salida de la UE con un brindis de champagne.

La firma francesa Gold Emotion ha creado una botella de edición limitada de vino espumoso denominado ‘Brexit Day Calebration’ que contiene copos de oro de 24 quilates, para hacer que el momento sea irrepetible.

Decorado con la bandera de Union Jack junto con las palabras “Brexit, hicimos historia”, la botella contiene Chardonnay francés brillante.

El vino se vende al módico precio de £ 138 ($ 173), con una versión Rosé que se vende a £ 148 ($ 185).

“Para aquellos que quieren celebrar el Brexit”, se le en la descripción del producto para las botellas grabadas y numeradas, disponibles online para el “Brexit Day Celebration”.

Gold Emotion ofrece además de estas botellas de vino espumoso a medida otros productos como botellas de perfume y velas.  Sin embargo, la botella de vino Brexit, creada para celebrar “un hito en la historia británica” es quizás su producto más controvertido hasta ahora.

Olivier Pocholuk, consultor de eventos de Gold Emotion, dice que la compañía ha recibido muchas consultas sobre la botella Brexit desde que se presentó la semana pasada, incluido un empresario francés interesado en comprarla para sus clientes británicos.

“Esto es más que Brexit, esto es algo políticamente enorme y un hito en la historia británica”, dijo a CNN Travel.

“No me sorprendería que ciudadanos británicos celebraran con este vino una vez que haya pasado el 31 de octubre”.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Vinos españoles con 100 puntos Parker