Guía Online de Vinos

Un maridaje, un Gin & Tonic, el viñedo y un cocktail

Puntos sobrelias

 395 Lecturas

Un maridaje, un Gin & Tonic, el viñedo y un cocktail

Esta semana, disfruta de un maridaje singular propuesto por Beronia Verdejo Rueda y Taberna Cocotte; brinda con amigos y familiares con el auténtico gin & tonic de The London Nº1 y descubre cómo el viñedo de Tío Pepe ha seguido su curso en los últimos meses. Para terminar, atrévete con el cocktail que Nomad Outland Whisky propone esta semana. ¡Salud!

… LOS PLANES

¡A los fogones! En su primera entrega, #BeroniaChefs visita el restaurante Taberna Cocotte, de Pamplona, donde su chef Martín Iturri elabora una receta de espárragos con habitas, papada ibérica y perrechicos que maridará con Beronia Verdejo Rueda. Síguela en este vídeo y sorprende a tus invitados con este maridaje lleno de sabor.

¿Un barman en casa?

Sí, The London Nº1 lleva un barman a tu casa para poder aprender a elaborar y disfrutar del mejor gin & tonic de esta ginebra Premium. Paso a paso, mostrará cómo preparar el combinado perfecto para brindar con amigos y familiares. Para vivir tu “fiesta en casa” pincha aquí y sigue a The London Nº1 en Facebook.

Y mientras tanto, ¿qué pasó en la viña?

Tío Pepe recorre sus viñedos en la D.O. Jerez y muestra el curso que han seguido durante los últimos meses. José Manuel Harana, Jefe de Viñas de González Byass Jerez, se adentra en el mar de albariza para mostrar una viña que se encuentra pletórica y llena de vida. Pincha aquí para recorrer con él los viñedos y disfrutar del paisaje que le rodea salpicado de jacarandas, olivos y árboles del amor.

… UN COCKTAIL

“Outland Sour” Nomad presenta el 11 de junio, en su cuenta de Instagram, “Outland Sour”, un cocktail de autor propuesto por Álvaro Plata, Area Manager & Brand Ambassador de González Byass. Esta creación guarda el inconfundible sabor de este Outland Whisky envejecido en Escocia y afinado en botas que han contenido Pedro Ximénez Viejo en Jerez de la Frontera.

  • 60 ml Nomad Outland Whisky.
  • 30 ml zumo de limón fresco.
  • 22,5 ml jarabe de Sherry*.
  • Una clara de huevo (se puede sustituir por 30ml de aquafaba).

Agita y cuela dos veces, usa copa de vino o vaso coupette y decora con piel de limón para dar aroma.

*Ingredientes: 50 ml de miel, 50 ml de Cristina Medium Sherry y un dedo de jengibre fresco. Pon todos los ingredientes en una olla y cocina a baja temperatura durante 10 minutos. Mezcla a menudo. Enfríala antes de emplearlo en el cocktail.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción