Valtravieso Bodgas y Viñedos

Un Cabernet Sauvignon para celebrar el 50 aniversario del especial Comeback ’68 de Elvis Presley

100 mejores vinos españoles catados en 2021 en sobrelias.com

 440 Lecturas

Un Cabernet Sauvignon para celebrar el 50 aniversario del especial Comeback '68 de Elvis Presley

Un Cabernet Sauvignon para celebrar el 50 aniversario del especial Comeback ’68 de Elvis Presley

Un Cabernet Sauvignon para celebrar el 50 aniversario del especial Comeback ’68 de Elvis Presley. Llegará de la mano de la unión de Winemaker Lot18 con Elvis Presley Enterprises LLC. Será un Cabernet Sauvignon de edición limitada para celebrar al icónico cantante y el 50 aniversario de su legendario especial Comeback ’68. Después de no actuar durante más de siete años, Elvis tomó la nación por asalto la noche del 3 de diciembre de 1968, emocionando al público y reclamando su trono como el «Rey del Rock n Roll» en una sola noche.

Esta edición limitada de vino se lanza justo a tiempo para las Navidades y es un gran regalo para los fanáticos del famoso ícono musical, los coleccionistas de recuerdos y cualquier persona que simplemente disfrute de una buena botella de vino.

Estas botellas coleccionables se pueden pedir exclusivamente en Lot18.com/Elvis hasta agotar existencias. El vino fue elaborado cuidadosamente por el equipo de Lot18 para celebrar la vida y la música del famoso icono.

Elegante, carismático, legendario. Para el 50 aniversario de la remontada especial de Elvis, celebramos su vida y su música con un Cabernet Sauvignon que trae el rock ‘n’ roll y lo dejará desmayado como un fanático del corazón. Déjate sorprender por los sabores del cerezo negro, la ciruela y las hierbas saladas, con la concentración y el equilibrio; no podrás ayudar a enamorarte de este rojo. Al igual que Elvis, es un vino que inspira a muchos imitadores, pero solo puede haber un original.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción