#UnBrindisdeSensaciones, campaña para promocionar los vinos de Valdeorras

vinos más caros de España

Un Brindis de Sensaciones

Un Brindis de Sensaciones, campaña para promocionar los vinos de Valdeorras

Un Brindis de Sensaciones (#UnBrindisdeSensaciones) es el slogan y el hashtag de la campaña de marketing que está realizando la D.O. Valdeorras para la promoción de los vinos que se elaboran en esta denominación de origen.

Valdeorras, la cuna de la Godello, es una de las denominaciones de origen gallegas que se ubica en el oeste de la provincia de Ourense, justo lindando con la comarca leonesa de el Bierzo. Una comarca que lleva elaborando vinos toda la vida, de hecho existen cuevas de la época romana en la que ya se elaboraban vinos que se enviaban a la capital del imperio.

Se puede definir a la D.O. Valdeorras como la cuna del Godello, ya que de ser una uva casi extinta, se realizó una excelente tarea de recuperación en las últimas décadas del siglo pasado convirtiendo a esta uva y a sus vinos en referente dentro de los vinos blancos españoles e internacionales. No en vano en esta década varias veces ha considerado Robert Parker como mejores vinos blancos de España a vinos de Valdeorras.

Un Brindis de Sensaciones

Dentro de esta campaña de ‘Un Brindis de Sensaciones‘ se desarrollarán diferentes acciones como la realización de salones de sus vinos en diferentes ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Santander, …). Otra de las actividades es la realización de un viaje guiado para algunos influencers del mundo del vino que se celebrará los próximos días 1 y 2 de junio, al cual hemos tenido el placer de ser invitados y en el cual profundizaremos encantados en los vinos de esta denominación de origen, tras el especial que realizamos el año pasado, no solo en los blancos Godellos, sino también en los tintos con mucha presencia de la Mencía y la Garnacha Tintorera por ejemplo.

Sin duda es una campaña ambiciosa que quiere poner en valor los excelentes vinos que se elaboran en esta denominación de origen y con mucho gusto pondremos nuestro pequeño granito de arena para ayudar a que todos los conozcáis.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Vinos españoles con 100 puntos Parker