Sobrelías Club B2C
Guía Online de Vinos

Trivento nombrada como la marca de vinos argentinos más vendida en el mundo

Sobrelias TV

 3,007 Lecturas

Trivento nombrada como la marca de vinos argentinos más vendida en el mundo

Trivento nombrada como la marca de vinos argentinos más vendida en el mundo según un reciente informe de IWSR Drinks Market Analysis.

Las ventas globales han reportado más de US $ 256 millones, un valor que se ha duplicado en los últimos cinco años.

“Estamos muy orgullosos de este logro, y es el resultado del esfuerzo de tantas personas, desde nuestros trabajadores en los viñedos hasta quienes representan nuestros vinos en los mercados internacionales”, dijo Marcos Jofré, director ejecutivo de Trivento.

La marca de vino ha sido líder de categoría en el Caribe y Europa desde 2013 con ventas particularmente considerables en el Reino Unido, donde Trivento Reserve Malbec es el vino tinto número uno.

En los Estados Unidos, la bodega se convirtió en una de las tres Malbec más vendidas en 2020 y el país ahora representa el segundo destino de exportación más importante de Trivento en términos de volumen.

Corea del Sur fue otra región de considerable expansión en 2020, con un incremento en las ventas del 935%, fruto de una sólida distribución a los puntos de venta más importantes del país. En Brasil, el sólido desempeño en línea y minorista hizo que las ventas aumentaran un 88%.

“Este es el resultado de una estrategia comercial clara y precisa que ha hecho que Trivento se convierta en una marca premium que se enfoca en mercados clave”, dijo Felipe Rossel, director de marketing global.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Conservas Codesa