Tres vinos españoles entre los mejores calidad/precio elaborados como Co-op en el mercado de UK

vinos más caros de España

Tres vinos españoles entre los mejores calidad/precio elaborados como Co-op en el mercado de UK

Tres vinos españoles entre los mejores calidad/precio elaborados como Co-op en el mercado de UK, analizados por el panel de cata de la revista Decanter, que los incluye entre los denominados como ‘Bestbuy’. Se entiende como vinos Co-op o Co-op Food, antes comercializado como The Co-operative Food, una marca diseñada para el negocio minorista de alimentos del movimiento cooperativo de consumidores en el Reino Unido.

Decanter puntualiza que, aunque no hay muchos de los vinos de la lista que se puedan adquirir online, si que están presentes en muchos de los lineales de los supermercados del UK.

Lista completa

Entre los vinos seleccionados nos encontramos con 3 vinos españoles.

  • Brisarosa Rosado 2018, Bodega Príncipe de Viana, DO Navarra. Con una puntuación de 88 puntos, que se muestra como un vino con color rosa pálido elegante en nariz y boca, monovarietal Garnacha. 
  • Imperial Reserva 2015, CVNE , DOCa Rioja. Con 90 puntos es un clásico que lleva años estando presente en los lineales de los supermercados en UK. Un vino equilibrado donde la fruta y la crianza se dan la mano para mostrar la cara más clásica de Rioja que nunca falla.
  • Irresistible PX NV, Jerez, Lustau. Con 90 puntos, es el primer PX con etiqueta propia de Co-op está fabricado por Lustau, envejecido hasta 12 años en un sistema de solera de roble americano. De color caoba, es una delicia deliciosa y deliciosa con uvas pasas y uvas.
Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Vinos españoles con 100 puntos Parker