Guía Online
Guía Online de Vinos

Tras el primer Tabanco Online presentan el Tío Pepe En Rama 2020, Tío Pepe lleva la Feria de Jerez a nuestras casas

100 mejores vinos españoles catados en 2021 en sobrelias.com

 192 Lecturas

Tras el primer Tabanco Online presentan el Tío Pepe En Rama 2020, Tío Pepe lleva la Feria de Jerez a nuestras casas

Tras el primer Tabanco Online presentan el Tío Pepe En Rama 2020, lleva la Feria de Jerez a nuestras casas.

Ayer presentó, en el primer Tabanco Online, su Tío Pepe En Rama 2020 os dejamos al final vídeo completo del evento). Pues ahora da un paso más y nos lleva la Fería del Caballo de Jerez.

Y es que en la página de Facebook de Tío Pepe recreará, de forma virtual, la Feria del Caballo de Jerez. El programa, presentado por Mercedes Núñez y Enrique Gallego, contará con la presencia del gran Luis Lara (Comandante Lara).

Durante media hora, se podrán revivir momentos como la magia del alumbrado, el paseo de caballos, la gastronomía, el ambiente de las casetas y el flamenco más auténtico. En un año en el que las circunstancias son muy duras para el mundo y en el que la Feria real tendrá que esperar, este programa especial acercará y rememorará los momentos más destacados de esta cita jerezana.

El humor de Luis Lara hará volar, de forma imaginaria, al Real; permitirá disfrutar en familia de la noche del Alumbrado e invitará a brindar con Tío Pepe por un futuro lleno de esperanza para todos. Un paréntesis para rememorar un acontecimiento que conjuga las señas de identidad de Jerez de la Frontera: el vino, el caballo y el flamenco. 

El alumbrado tendrá lugar

el sábado 9 de mayo a las 22 horas AQUÍ

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción