Trapiche se convierte en la bodega más premiada de Argentina

vinos más caros de España

Trapiche se convierte en la bodega más premiada de Argentina

Trapiche se convierte en la bodega más premiada de Argentina

Trapiche se convierte en la bodega más premiada de Argentina. Y es que la marca de vinos Trapiche ha sido nombrada la bodega más premiada de Argentina por World Ranking Wines & Spirits.

Trapiche, que ocupa el puesto 42 en las marcas de vinos más admiradas del mundo de Drinks International, es ahora la única bodega argentina en recibir este premio cuatro veces seguidas y su serie Terroir Malbec Finca Ambrosia 2014 también fue galardonada con el vino más premiado de Argentina.

“Ser reconocida como la bodega más premiada de Argentina es, sin duda, gracias al arduo trabajo y la pasión de nuestro equipo, que ha permitido convertir la marca Trapiche en el ícono argentino que es hoy”, dijo el director de vinificación Daniel Pi.

“Estamos extremadamente orgullosos de recibir el reconocimiento de este grupo de expertos, ya que demuestra el esfuerzo diario, el trabajo en equipo y el esfuerzo constante por mejorar que nos ha permitido alcanzar una posición de liderazgo en el mundo”.

Sin duda un gran reconocimiento para esta afamada bodega Argentina que lleva ya muchos años situada en la parte mundial de bodegas internacionalmente reconocidas por la gran calidad que muestran sus vinos, así el ejemplo de que se ha convertido en una de las bodegas más internacionalizadas en cuanto al número de países en los que tiene sus vinos, de Argentina.

 

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Vinos españoles con 100 puntos Parker