Tío Pepe Festival Mejor Experiencia Enoturística en los Premios Rutas del Vino de España

Tío Pepe Festival Mejor Experiencia Enoturística en los Premios Rutas del Vino de España

Tío Pepe Festival Mejor Experiencia Enoturística en los Premios Rutas del Vino de España que es gerenciada por ACEVIN y que se han hecho públicos la semana pasada.

El “Tío Pepe Festival”, que es organizado por Bodegas González Byass, al amparo de la Ruta del Vino y Brandy del Marco de Jerez, se ha impuesto en la categoría de la Mejor Experiencia enoturística.

Sin duda es un premio de reconocimiento al saber hacer en materia enoturística que cada edición se ha convertido en un acontecimiento enoturística más internacional, siendo un ejemplo a seguir en muchos países para el diseño de actividades de enoturismo.

No es más que una muestra del icono que es Tío Pepe, el primer vino fino que llegó a Inglaterra a mediados del siglo XIX y paulatinamente comenzó a tener un gran reconocimiento en todos los Mercados.

El Tío Pepe Festival se impuso a otras propuestas de diferentes Rutas del Vino de España que están al amparo de ACEVIN como son el “Día Pruno” de Finca Villacreces (Ruta del Vino Ribera del Duero), “Son & Sal” de Adegas e Viñedos Paco y Lola (Ruta del Vino Rías Baixas) y “Sommos Escape” de Bodegas Sommos (Ruta del Vino Somontano).

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción