Valtravieso Bodgas y Viñedos

The World’s Most Admired Champagne Brands en 2017

100 mejores vinos españoles catados en 2021 en sobrelias.com

 266 Lecturas

The World's Most Admired Champagne Brands en 2017

The World’s Most Admired Champagne Brands en 2017

Esta lista de The World’s Most Admired Champagne Brands en 2017 es fruto de la encuesta de las opiniones y percepciones de personas que están en el oficio y que saben de Champagne. Ranking elaborado por Drinks International.

Por lo tanto, aunque no puede que no sea definitoria en términos de calidad, es una lista basada en opiniones valiosas de personas que saben de lo que están hablando.

Lo que si está claro es que permite romper ciertos tópicos y percepciones que tienen los bebedores de champagne con respecto a determinadas marcas consideradas como sagradas.

  1. BOLLINGER, es la marca percibida más como ‘calidad consistente’. La única de la encuesta que regresa al número uno que ya ocupó dos veces antes.
  2. KRUG, es la única marca además de Bollinger que nunca ha salido de os cuatro primeros en los cuatro años que que se lleva haciendo esta clasificación.
  3. LOUIS ROEDERER, conserva su posición entre las tres marcas de champán más valoradas en el año pasado.
  4. PAUL ROGER
  5. BILLECART-SALMON
  6. DOM PERIGNON
  7. CHARLES HEIDSIECK
  8. RUINART
  9. TAITTINGER
  10. GOSSET (Primera vez en el top 10)

Salon, Jacquesson, Henriot, Delamotte y Veuve Clicquot. A muchosa os sorprenderá el ver en el decimoquinto lugar a esta última bodega, para muchos una de las fundamentales. Es lo que os indicábamos antes de que los profesionales tienen percepciones diferentes sobre las marcas de champagne que los particulares no percibimos habitualmente.

 

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*