The World’s Most Admired Champagne Brands 2019

The World's Most Admired Champagne Brands 2019

The World’s Most Admired Champagne Brands 2019

The World’s Most Admired Champagne Brands 2019, o sea, las marcas de champagne para 2019, alcanza en este año su sexta edición y quiere reconocer por su prestigio a los productores de champagne a nivel mundial por su calidad de marca.

Se trata de un ranking elaborado por Drinks International en el que lo que hace es recibir las votaciones de los miembros de la DI Academy fo Wines Professional (Academia Internacional de Bebidas), expertos a nivel mundial en vinos y espirituosos que cuenta en estos momentos con más de 300 miembros que con sus votos han dado finalmente el resultado del ranking siguiente en el cual se ven las 30 marcas de champagne más admiradas en el mundo para este año:

En este ranking se ha situado en el primer lugar la marca Pol Roger subiendo desde el segundo puesto. Con una subida desde la cuarta posición el año pasado, pasa al tercer puesto, nos encontramos con Krug. Y desde el primero cae al tercer puesto Louis Roederer.

Ni que decir tiene que casi la totalidad de las marcas más admiradas de champagne en este ranking tienen su origen en Francia, pero eso es algo que no nos debe extrañar.