Sobrelías Club B2C
Guía Online de Vinos

The World’s Most Admired Champagne Brand 2021: Louis Roederer

Sobrelias TV

 3,310 Lecturas

The World’s Most Admired Champagne Brand

The World’s Most Admired Champagne Brand 2021: Louis Roederer

The World’s Most Admired Champagne Brand 2021, por segundo año consecutivo, es Louis Roederer. O sea, que la marca de Champagne Louis Roederer se ha convertido en este año 2021, por segundo año consecutivo, en la marca de champagne más admirada del mundo.

Un título que ha obtenido tras la votación de más de 300 expertos en champagnes y vinos espumoso entre los que nos encontramos con sommeliers, compradores minoristas, mayoristas, gerentes de bares, Masters of Wine, bartenders de élite y escritores especializados en vinos.

A cada miembro de la votación de este certamen The World’s Most Admired Champagne Brand 2021, se le pidió que seleccionara las cinco marcas de champán que más admiraban en orden descendente. Se aconsejó a los votantes que tuvieran en cuenta la calidad, la coherencia, la marca, el marketing, la relación precio / calidad y el nivel general de respeto y admiración que cada Champagne House obtiene.

La encuesta que cumple en este año su octava edición muestra marcas todas consolidadas, prestigiosas y disfrutadas ampliamente en todo el mundo. Por lo general, han mostrado altos niveles de calidad constante durante un largo período de tiempo.

Louis Roederer se aseguró por primera vez el primer puesto en 2018. Terminó tercero en 2019, detrás de Pol Roger y Krug, pero volvió al número uno el año pasado. Conservó su corona en 2021, una recompensa por su compromiso con la innovación, la experimentación y la atención al detalle.

Pol Roger terminó segundo en las marcas de champán más admiradas del mundo 2021. Krug fue tercero, Bollinger fue cuarto y Charles Heidsieck completó los cinco primeros.

LA LISTA:

  1. Louis Roederer
  2. Pol Roger
  3. Krug
  4. Bollinger
  5. Charles Heidsieck
  6. Dom Pérignon
  7. Billecart-Salmon
  8. Taittinger
  9. Salon
  10. Ruinart
  11. Gosset
  12. Moët & Chandon
  13. Jacquesson
  14. Pommery
  15. Veuve Cliquot
  16. Laurent-Perrier
  17. Henri Giraud
  18. Alfred Gratien
  19. Henriot
  20. Piper-Heidsieck
  21. Castelnau
  22. Perrier-Jouët
  23. Palmer & Co
  24. Philipponnat
  25. Deutz
  26. Lanson
  27. Veuve Fourny
  28. Bruno Paillard
  29. GH Mumm
  30. = Drappier, Le Mesnil
Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Conservas Codesa