The Worlds 50 Best Restaurants 2018 tiene tres restaurantes españoles en el Top 10

The Worlds 50 Best Restaurants 2018 tiene tres restaurantes españoles en el Top 10

The Worlds 50 Best Restaurants 2018 tiene tres restaurantes españoles en el Top 10. El segundo puesto del ranking es para El Celler de Can Roca. El noveno puesto para Mugaritz y el décimo para el Asador Etxebarri.

En el Top 50 de los mejores restaurantes publicado ayer nos encontramos además con el Disfrutar en el puesto 18º, Arzak en el puesto 31º, Tickets en el 32º y el Azurmendi en el 43º.

De esta forma España se sitúa com el país con más restaurantes tanto en el Top 10 com el Top 50.

Osteria Francescana italiana de Massimo Bottura, vuelve a ocupar la primera posición de este ranking.

Desde 2002, los 50 mejores restaurantes del mundo se ha reflejado la diversidad del paisaje culinario del mundo. Gracias a su panel de más de 1.000 expertos culinarios, así como su procedimiento de votación estructurado y auditado, la lista anual de los mejores restaurantes del mundo ofrece una instantánea de algunos de los mejores destinos para experiencias culinarias únicas, además de ser un barómetro para tendencias gastronómicas mundiales.

Es más que una simple lista. Es una celebración de la universalidad de las cocinas, que también se exploró en la serie #50BestTalks de conferencias en vivo culinarios y demostraciones, así como los eventos que se centran en las fortalezas gastronómicas de una región en particular, a saber, los 50 mejores restaurantes de Asia y América Latina de 50 mejores restaurantes. Con una comunicación social seguimiento de más de 1 millón de amantes de la comida, la marca también tiene un alcance extraordinario en la comunidad gastronómica global a través de sus canales digitales.

Sobrelías Redacción
+ posts

Sobrelías Redacción