La 8ª edición de The World Atlas of Wine saldrá en octubre

100 mejores vinos españoles catados en 2021 en sobrelias.com

 753 Lecturas

The World Atlas of Wine

Foto: Amazon

The World Atlas of Wine

La 8ª edición de The World Atlas of Wine saldrá en octubre, según ha indicado el editor Mitchell Beazley que se pondrá en el mercado al precio de 45 libras.

Este The World Atlas of Wine está realizado por varios escritores / críticos de vinos de renombre mundial, como es el caso de Hugh Johnson o de Jancis Robinson MW. Han anticipado que esta octava edición constará de 416 páginas y se han agregado 22 nuevos mapas, lo que supone un incremento de tamaño considerable frente a la edición anterior.

Desde la publicación de la primera edición en 1971, The World Atlas of Wine es ampliamente reconocido como una referencia de vinos esencial y de las más autorizadas a nivel internacional. Desde su lanzamiento ha vendido 4,7 millones de copias en todo el mundo.

Mitchell Beazley, parte de Octopus Publishing Group, que adquirió los derechos mundiales del atlas de Caradoc King en United Agents, dice que la MW Robinson y Johnson le van a dar una revisión completa al texto.

Indican que la actualización de este Atlas Mundial del Vino es la mayor que se ha realizado entre ediciones seguidas ya que el mundo del vino y la geografía mundial ha cambiado de forma considerable desde la última edición.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción