Sobrelías Club B2C
Guía Online de Vinos

The Real McCoy Riesling 2015, Jordan Wines

Sobrelias TV

 2,429 Lecturas

The Real McCoy Riesling 2015

The Real McCoy Riesling 2015

The Real McCoy Riesling 2015 es un monovarietal Riesling que es elaborado en Sudáfrica por Jordan Wines, concretamente de la zona de Stellenbosch, Coastal Region, Western Cape.

Un vino que ya lleva un tiempo en botella lo que le ha hecho perder el toque de frescura pero a cambio ha ganado profundidad e intensidad tanto en nariz como en boca.

Un color en copa parada amarillo pajizo, ligeramente intenso, mucho por su estancia en botella. Lágrima fluida y bastante presente.

En nariz se muestra muy varietal, con mucha presencia de fruta, toques cítricos, aromas tropicales, aportes herbáceos tras airear la copa, pero con una muy buena intensidad.

La boca es de ataque fresco, con un buen balance de acidez-alcohol que le hace dejar un paso vibrante por el paladar, con una complejidad y untuosidad que le da la estancia en botella, con mucho cuerpo, más de lo que me esperaba. Un toque especiado bastante complejo.

Lo que muestra sin duda es que este vino tiene una gran capacidad de guarda, como muestra su gran cata siendo como es un vino del 2015.

Un vino que, tras su cata, se merece la calificación de Muy Bueno, llegando a una puntuación de 90+ puntos.

Sara Rivera

Sara Rivera. Sumiller. Elabora sus vinos en Rueda y Ribera del Duero.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Conservas Codesa