Valtravieso Bodgas y Viñedos

Nace ‘Territorio Albariza’

100 mejores vinos españoles catados en 2021 en sobrelias.com

 3,603 Lecturas

Territorio Albariza

Nace ‘Territorio Albariza’

Nace ‘Territorio Albariza’, Albariza en las venas, con una presentación que ha tenido lugar en El Faro de Cádiz, un lugar ejemplarizante de lo que persigue este proyecto.

9 bodegas se han propuesto que los vinos elaborados en la provincia de Cádiz, vinos blancos y vinos de pasto son otras de las joyas vinícolas que nos podemos encontrar en esta provincia y que suponen un complemento a los ya afamados vinos generosos gaditanos.

Un asociación que lleva el nombre de Asociación de Viticultores Territorio Albariza que ya surgió hace unos años pero que es ahora cuando quiere ponerse en marcha activa. Surge por la unión de las bodegas Callejuela, Cota 45, Forlong, Luis Pérez, Meridiano Perdido, M. Antonio de la Riva, Muchada Leclápart, Collantes, San Francisco Javier) que en su presentación mostraron que hay más vida en los suelos de albariza gaditanos que los vinos generosos que, como podéis ver, son habituales sus catas en nuestro magazine.

Esperamos que este proyecto tenga un efecto potenciador de los vinos blancos de la zona, ya que son unos auténticos tesoros que hasta ahora pasan desapercibidos cuando hablamos de los vinos de jerez, ya que se nos va la mente de forma inconsciente a los vinos generosos.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*