Valtravieso Bodgas y Viñedos

Te gusta el enoturismo: Airbnb agrega la categoría de ‘viñedos’ con más de 100.000 experiencias de vacaciones en bodegas

100 mejores vinos españoles catados en 2021 en sobrelias.com

 3,062 Lecturas

Airbnb agrega la categoría de 'viñedos'

Te gusta el enoturismo: Airbnb agrega la categoría de ‘viñedos’ con más de 100.000 experiencias de vacaciones en bodegas

Si eres amante del enoturismo y estás buscando planificar tus próximas vacaciones, que sepas que Airbnb agrega la categoría de ‘viñedos’ con más de 100.000 experiencias de vacaciones en bodegas. De esta forma, los usuarios del portal pueden buscar su escapada ideal a una región vinícola con un solo clic.

Airbnb se dio cuenta que muchos viñedos con alojamiento no son «hoteles» tradicionales con lo cual consideró muy interesante incluir la categoría de ‘Viñedos’ donde además de la visita de enoturismo habitual, se puede pernoctar.

De hecho, la web indica que ya cuenta en estos momentos con más de 100.000 experiencias de enoturismo con hotel en todo el mundo.

A esto se le une que muchas de estas experiencias permiten disfrutar de visitas a zonas no tan conocidas en los diferentes países pero que presentan un gran interés y patrimonio natural y cultural, lo que, para los amantes del vino y el enoturismo, supone un aliciente más para conocer zonas vitivinícolas diferentes. Y viceversa, que algunos turistas se animen a adentrase por primera vez en el mundo del vino y en experiencias enoturísticas.

Sin duda, siendo como es conocida en todo el mundo esta plataforma, que Airbnb agregue la categoría de ‘viñedos’ es un enorme impulso para el mundo den vino y del turismo del vino.

Italia, Francia, Portugal, España, Alemania, Suiza o Reino Unido, son solo algunos de los países en Europa que ofrecen experiencias de enoturismo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*