Studio by Miraval nuevo rosado ‘Brangelina’s’ sale en formato de 50cl porque dicen que es el formato del futuro

Studio by Miraval

Studio by Miraval nuevo rosado ‘Brangelina’s’ sale en formato de 50cl

Studio by Miraval nuevo rosado ‘Brangelina’s’ sale en formato de 50cl. Un vino que sigue siendo elaborado por Famille Perrin y la decisión de elaborarlo en formato 50cl es porque el único distribuidor en UK , The coop considera que es el formato de moda este año para os vinos que se consuman en este verano, entre ellos, los rosados.

Otra justificación es la de que de esta forma los precios se ajustan más y se hace más accesible a los potenciales bebedores al salir al mercado con menor precio que su hermano mayor y primero, Miraval.

¿Se pondrán de moda los formatos 50cl?

El comportamiento de los consumidores en sus tiendas dice que si ya que permite a los compradores el llevar por ejemplo dos botellas de vino diferentes casi al precio por el cual ahora solo llevaban una. Esto ha hecho que las cifras de ventas de vinos de este distribuidor (cadena de tiendas) hayan aumentado tras la decisión de reducir el tamaño de las botellas.

No solo Studio by Miraval

El equipo responsable de crear la cartera de este distribuidor ya ha incluido más vinos en formato 50 cl., incluso españoles. Rioja Reserva,  El Viaje de Ramón Bilbao Rioja Reserva (RRP: £7.00) se encuentra entre este segmento de vinos.

Indomita Gran Reserva Cabernet Sauvignon (RRP: £6.00), Certo Garganega Veneto (RRP: £4.00) y Certao Merlot Veneto (RRP: £4.00) son otros de los vinos que se incluyen en su portfolio. Indican que este cambio se debe a que es la mejor forma que consideran de enfrentarse a los nuevos formatos de consumidores.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción