Valtravieso Bodgas y Viñedos

Special Cuvée para celebrar el 130 cumpleaños de la Torre Eiffel

100 mejores vinos españoles catados en 2021 en sobrelias.com

 468 Lecturas

cumpleaños de la Torre Eiffel

Special Cuvée para celebrar el 130 cumpleaños de la Torre Eiffel

Special Cuvée para celebrar el 130 cumpleaños de la Torre Eiffel de la mano de Champagne de Venoge. Esta fue una decisión natural, dado que De Venoge se asoció a la Feria Mundial de 1889 durante la cual se inauguró la creación de Eiffel. Además, la forma inusual de la botella elegida para los cubos «Príncipes» de Venogé refleja la figura de la torre seleccionada para esta edición limitada.

Este delicado y perfectamente equilibrado champagne es una mezcla de 1/3 Pinot Noir, 1/3 Chardonnay y 1/3 Pinot Meunier, todos de los mejores viñedos de Champagne.

130 cumpleaños de la Torre Eiffel

La edición limitada inicial de 10.000 botellas estará disponible a través del distribuidor especializado Nicolas desde finales de marzo hasta finales de mayo de 2019, y en restaurantes seleccionados desde abril. Posteriormente estará a la venta en todo el mundo.

El precio de este champagne edición especial es de 70 euros, lo cual no nos parece descabellado teniendo en cuenta que es un champagne elaborado con los mejores viñedos de la Champagne. Sin duda una obra de arte que muchos coleccionistas estarán encantados de adquirir para incrementar su colección.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción