Sorte O Soro 2016 de Rafael Palacios se convierte en el vino blanco gallego con mayor puntuación Parker de la historia

100 mejores vinos españoles catados en 2021 en sobrelias.com

 1,342 Lecturas

Sorte O Soro 2016 es el vino blanco gallego con más puntos Parker recibidos

Sorte O Soro 2016 de Rafael Palacios se convierte en el vino blanco gallego con mayor puntuación Parker de la historia

Sorte O Soro 2016 de Rafael Palacios se convierte en el vino blanco gallego con mayor puntuación Parker de la historia al recibir una puntuación de 98 puntos por el catador Luis Gutiérrez de la publicación Wine Advocate de Robert Parker.

Nosotros tuvimos la gran suerte de poder catarlo no hace mucho y en nuestra cata le dimos 96+ puntos convirtiéndose en el mejor vino blanco de nuestra guía online en la que tenemos casi 1.150 vinos españoles catados en un año.

Casi tres lustros lleva Rafael Palacios en la comarca de Valdeorras, en la zona del Bibei, elaborando blancos de excelente calidad, incluidos algunos años entre los mejores, e incluso el mejor, vino blanco de España.

Vinos monovarietales Godello que ayudan y mucho a poner en el mapa internacional a esta uva que está en alza tanto a nivel nacional como internacional.

Sorte O Soro 2016 es el vino blanco gallego con más puntos Parker recibidos de la historia sin ser un Albariño, denominación de origen gallega más conocida y con mayor volumen de producción dentro de los vinos gallegos.

Si ya en su cata recomendamos que lo catáseis, ahora con mayor motivo. Sin duda un vino blanco gallego que entra en la historia como el mejor vino blanco para Parker.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción