Sobrelias visitará mañana Valdeorras para catar sus vinos

Sobrelias visitará mañana Valdeorras para catar sus vinos

Sobrelias visitará mañana Valdeorras para catar sus vinos

Sobrelias visitará y catará Valdeorras mañana. Una representación de la revista digital Sobrelias (www.sobrelias.com) realizará una cata privada mañana 15 de mayo en Adega Toural (perteneciente al restaurante PEYMA y que está disponible para eventos previa cita).

Esta cata se enmarca dentro del programa de visitas que el equipo de la revista está realizando a diferentes zonas vinícolas de España y tiene como fin la publicación de un reportaje especial sobre los vinos de Valdeorras.

En dicho reportaje se publicarán las valoraciones de la cata explicando las características de cada vino y clasificándolos en tres reportajes.

Queremos agradecer de antemano a las bodegas que van a participar ya que gracias a las mismas dispondremos de una muestra variada y de enorme calidad que ofrecerá todo el esplendor de la comarca y seguro deparará gratas sorpresas a los lectores y visitantes de este magazine.

La revista Sobrelias

Es un nuevo concepto de Revista Digital del Mundo del vino y la Enología que cuenta con reputados colaboradores, enólogos de prestigio mundial, catadores, periodistas especializados, productora de televisión propia, especialistas en redes sociales, vinculaciones internacionales…

Más de quince años avalan a los distintos profesionales que conforman este proyecto y los vinculan al sector. Disponen ya de más de 25.000 seguidores en las redes sociales oficiales del medio y cerca 100.000 usuarios únicos al mes en su web sobrelias.com, con más de 400.000 páginas vistas mensuales.

Sobrelías Redacción
+ posts

Sobrelías Redacción

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*