Sobrelías Club B2C

Sobrelías Club B2C

El Sobrelías Club B2C, Sobrelías Club de Catas, nace en marzo de 2021 con el fin de que sus miembros reciban mensualmente descuentos exclusivos para la compra de vinos de diferentes zonas.

¿Qué necesito para formar parte? Sólo un e-mail

Únicamente una dirección de correo electrónico donde recibirá una vez al mes un Newsletter con los descuentos exclusivos.
 
¿Tiene algún coste? Ninguno

Pertenecer al Club NO tiene ningún coste.
 
¿Qué requisitos tengo que cumplir para permanecer? Ninguno
 
El Club es una herramienta que proporciona información y descuentos que puede utilizar o no cada miembro. No hay alguna obligación de compra mínima, no hay necesidad de adquirir lotes en los que pueda encajar la selección o no, etc. Recibirá el Newsletter y decide si aprovecha o no los descuentos, nada más.

¿Si pertenezco al Club me saturarán con e-mail’s? No 

El Club únicamente envía, entre el día uno y cinco de cada mes un Newletter con información y todos los descuentos disponibles ese mes. Nada más, ni por cada descuento, ni por novedades, ni promociones especiales… Recopilamos maquetamos y remitimos para que en un único envío tenga toda la información y los descuentos, nada más.

¿Y si ya no quiero perteneceral Sobrelías Club B2C? Sin problema

Creemos que la información y los descuentos que envía el Club son muy interesantes y que no saturamos pero cada persona decide si quiere recibirla o no, y si por los motivos que estime decide abandonarnos, aunque nos de mucha pena, no le pondremos ningún inconveniente. Basta con remitirnos un email indicando que no quiere formar parte y automáticamente, eliminaremos su suscripción, sin darle más vueltas y esperando que retorne.
 

Importante

Sobrelías no interviene en el proceso de venta, en ningún aspecto, únicamente pretende ser un instrumento para poner a disposición de sus miembros descuentos exclusivos de bodegas.

Conservas Codesa