Hawksmoor Restaurant sirve por error una botella de 6000 euros en una cena a un cliente

vinos más caros de España

Sirve por error una botella de 6000 euros

Hawksmoor Restaurant sirve por error una botella de 6000 euros en una cena a un cliente

Sirve por error una botella de 6000 euros.Un cliente en un restaurante de la cadena de carnes de Manchester, Hawksmoor, pidió una buena botella de vino tinto para acompañar la cena. Su elección fue un Chateau Pichon Longueville Comtesse de Lalande 2001, un vino que tiene el modesto precio de unos 350€.

Pero un miembro de la plantilla del restaurante cogió de su bodega y sirvió una botella equivocada. En concreto sirvió una botella de Château Le Pin, Pomerol, 2001, que tiene el modesto precio de unos 6.000€, siendo el vino más caro en la lista de vinos de esta cadena de restaurantes.

Irena Pogarcic de Kitchen Communications en un correo electrónico en representación de la cadena de restaurantes, indicó que “Un miembro del personal tomó la botella equivocada, confundiéndola con otro Bordeaux de la misma cosecha”.“Fue una noche muy concurrida en el restaurante y un error muy simple”.

El vino sirvió al cliente sin que este lo supiera y el error solo se conoció cuando uno de los gerentes recogió la mesa. El restaurante más tarde twitteó que el cliente, que no ha sido identificado, “accidentalmente recibió” este error y dijo que esperaba que disfrutaran de su velada.

“¡Al miembro del personal que lo regaló accidentalmente! ¡Anímate! Errores únicos y de todos modos te queremos”, agregó Hawksmoor.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Vinos españoles con 100 puntos Parker