Sobrelías Club B2C
Guía Online de Vinos

Semana Nacional del Prosecco

Sobrelias TV

 2,429 Lecturas

Semana Nacional del Prosecco

Semana Nacional del Prosecco

Semana Nacional del Prosecco para el próximo mes de julio, concretamente entre el 19 y 25 del próximo mes.

El Consorcio Prosecco DOC, la entidad que supervisa la producción del vino espumoso más popular del mundo, anunció la celebración de la ‘Semana Nacional del Prosecco’ (National Prosecco Week), una campaña de comercio, medios y consumidores desarrollada en conjunto con Colangelo & Partners, lo que supone la cuarta celebración anual de las burbujas más famosas de Italia y, por primera vez, incluirá Prosecco DOC Rosé.

El Consorcio Prosecco DOC celebró con éxito sus actividades al mundo online el año pasado y continuará el impulso digital de este año con seminarios virtuales, relaciones y marketing con medios específicos, asociaciones de medios estratégicos y redes sociales dinámicas y activaciones de influencers. Todas las actividades tienen como objetivo educar a los medios, al comercio y a los consumidores sobre cómo identificar el Prosecco DOC auténtico, mostrar la versatilidad y la compatibilidad de cada uno e introducir la creciente categoría de Prosecco DOC Rosé.

El año pasado, la National Prosecco Week llegó a más de 148 millones de consumidores y vio a más de 500 tiendas participando en la promoción nacional minorista y de comercio electrónico. Los socios minoristas informaron aumentos significativos en las ventas durante la promoción de 2020, de + 21% a + 274% en comparación con el mismo período del año anterior.

Por primera vez, la Semana Nacional del Prosecco tendrá su propia tienda online, donde los consumidores pueden buscar y comprar Prosecco DOC en los minoristas locales y nacionales.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Conservas Codesa