Valtravieso Bodgas y Viñedos

Segunda jornada en ProWein 2018

100 mejores vinos españoles catados en 2021 en sobrelias.com

 330 Lecturas

Segunda jornada en ProWein 2018

Segunda jornada en ProWein 2018 que pudimos disfrutar ayer en Düsseldorf, tras nuestra primera visita dominical.

En esta segunda jornada acudimos entre otros a los stands de los vinos de Navarra y los vinos de Rioja, donde pudimos disfrutar de una Master Class de los vinos de esta última denominación que resultó de lo más entretenida y participativa por parte de los visitantes.

Otra de las citas que fue interesante fue la visita al Hall 10 donde nos pudimos encontrar con el stand de Wines from Spain, un verdadero escaparate de los vinos españoles.

Pero además en esta segunda jornada hemos investigado y visitado stands de vinos internacionales.

Nos ha gustado mucho el stand de los vinos de Argentina, organizado por WoFa (Wines of Argentina) en el cual pudimos ver la representación de los vinos de más de 140 bodegas argentinas con un amplio abanico de tipos de vino que han superado con muy buena nota nuestras expectativas.

Otros de los stands que pudimos recorrer y que encontramos de mucho interés para los visitantes, fueron los relativos a los vinos norteamericanos, más concretamente a los diferentes expositores de los vinos de California. De hecho se percibía el interés de los visitantes por catar estos vinos tras el año nefasto de 2017 con la plaga de incendios que asoló varias zonas de ese estado. La impresión general es la de estar ante muy buenos vinos pese a todo.

Y en cuanto a la presencia de los vinos españoles en establecimientos de la ciudad, pudimos disfrutar de una excelente comida en el Restaurante Madrid de Düsseldorf con la presencia de vinos españoles como podéis ver en su cava. Un establecimiento en la zona antigua de la ciudad, referente en el panorama gastronómico de la localidad germana.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Un comentario

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*