Se rechaza que el ‘vino blanco’ tenga su propio emoticono

vinos más caros de España

Se rechaza que el ‘vino blanco’ tenga su propio emoticono

Se rechaza que el ‘vino blanco’ tenga su propio emoticono. Kendall-Jackson, uno de los productores de vino blanco más vendido en los EE. UU., lleva más de un año liderando la misión de conseguir un emoji de vino blanco. Al asociarse con la comunidad mundial del vino , la marca ha presentado varias propuestas al Comité Técnico de Unicode, el órgano rector que decide qué se convierte en un emoji.

Después de tres revisiones que culminaron en una propuesta final de 19 páginas, Kendall-Jackson escuchó el resultado de su lucha por la representación en la reunión de julio de UTC, celebrada en el campus de Microsoft en Redmond, WA, pero la respuesta fue negativa ya que el UTC dijo que “continuarían considerando los emojis de ‘vino blanco’ para futuras adiciones”, pero que en este momento no avanzarían más. 

“El debate en realidad se centra en el color, no en el vino”, dijo Maggie Curry, directora de marketing de Kendall-Jackson en un comunicado de prensa. “Dado que ya existe un emoji de vino tinto, el emoji de vino blanco se ve como una variación de color y agregar variación de color a un emoji está resultando más complejo porque el estándar Unicode no está completamente definido”.  

En resumen, el UTC teme que al agregar una variación de color para el vino blanco, podrían verse obligados a agregar más variaciones de color, por ejemplo, para rosado, diferentes tonos de cerveza, animales de diferentes colores y más, y aparentemente, agregar esos diferentes Los colores no son poca cosa para los programadores.

A pesar del revés, Kendall-Jackson no planea detener la pelea en el corto plazo: “El esfuerzo del emoji del vino blanco ha generado entusiasmo en todo el mundo, y seguimos refinando nuestra propuesta para apoyar el emoji del vino blanco”, dijo Curry.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Vinos españoles con 100 puntos Parker