Se incautan en China 40.084 botellas de Chateau Lafite Rothschild y Penfold’s falsos

 2,231 Lecturas

Chateau Lafite Rothschild y Penfold's falsos

Se incautan en China 40.084 botellas de Chateau Lafite Rothschild y Penfold’s falsos

Se incautan en China 40.084 botellas de Chateau Lafite Rothschild y Penfold’s falsos hallados en tres almacenes que suponen un valor en el mercado de 1,56 millones de dólares según indica el portal ‘Vin Joy’.

La procedencia de los mismos la sitúan en la provincia de Fujian, en la costa sur del país, entre las zonas más ricas de China, donde el consumo de vino está bastante extendido.

La provincia de Fujian, al igual que Guandgong y Hong Kong, es una de las primeras en haber abierto sus puertas a los vinos y licores importados, hoy más extendidos que los Baiju de producción nacional. Los números lo demuestran que, dado que el consumo total de bebidas espirituosas extranjeras, en 2018 había alcanzado los 2.850 millones de dólares, y el de vino 711,7 millones de dólares, la misma facturación que Baiju.

En buena lógica los falsificadores de los denominados como ‘vinos finos’ han encontrado un ‘filón’ en la falsificación de marcas de gran reconocimiento internacional como ocurre en estos dos cados nuevos que han salido a la luz.

Chateau Lafite Rothschild y Penfold’s son ya algunos de los más destacados dentro del amplio abanico de marcas de prestigio que se han encontrado en los últimos años en China.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

28.752.936 Lecturas