Guía Online de Vinos

Se aplaza Salón Gourmets y Alimentaria por el coronavirus

Puntos sobrelias

Se aplaza Salón Gourmets y Alimentaria por el coronavirus

Se aplaza Salón Gourmets y Alimentaria por el coronavirus. La organización de la 34º Edición del Salón Gourmets que se iba a celebrar en Madrid y la Fira de Barcelona que organiza Alimentaria, han decidido aplazar las actuales ediciones por la amenaza del coronavirus.

En concreto, el 34 Salón Gourmets ha emitido un comunicado de prensa en el que propone el traslado del evento a los días entre el 15 y el 18 del mes de junio. Mientras, la Fira de Barcelona ha propuesto que esta edición 2020 de Alimentaria se celebre en septiembre, cuando tenía prevista su celebración entre el 20 y el 23 del próximo mes de abril.

La alarma por la expansión del coronavirus ha hecho tomar esta decisión de aplazamiento, algo que ya lo han realizado en estos últimos días la mayor feria del mundo del vino, ProWein, que se iba a celebrar en la ciudad alemana de Düsseldorf, así como Vinitaly, el mayor evento del mundo del vino en Italia. Parece ser que también se está pensando en aplazar la London Fair de Londres, también vinculada al mundo del vino.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Vinos españoles con 100 puntos Parker