Valtravieso Bodgas y Viñedos

Sara Rivera Tempranillo 2018 mejor ‘Vino Tempranillo del Año’ y medalla de Oro en los 2022 Sommeliers Choice Awards en USA donde recibe también Oro su Verdejo 2020

100 mejores vinos españoles catados en 2021 en sobrelias.com

 5,299 Lecturas

2022 Sommeliers Choice Awards

Sara Rivera Tempranillo 2018 mejor ‘Vino Temmpranillo del Año’ y medalla de Oro en los 2022 Sommeliers Choice Awards en USA donde recibe también Oro su Verdejo 2020

Muy buenas noticias para Bodegas Sara Rivera ya que su vino, Sara Rivera Tempranillo 2018 ha conseguido el reconocimiento internacional al ser nombrado el mejor ‘Tempranillo’ y ‘Vino del Año’ en los 2022 Sommeliers Choice Awards en USA, donde a la vez, su vino verdejo que elabora al amparo de la D.O. Rueda, Sara Rivera Verdejo 2020 ha recibido también medalla de oro. También hay que añadir que su vino Sara Rivera Tempranillo Roble 2020, elaborado al amparo de la IGP VT Castilla y León, ha conseguido medalla de bronce.

Pero a esto se le une el que este su Sara Rivera Tempranillo 2018, crianza que elabora al amparo de la D.O. Ribera del Duero, también ha conseguido una medalla de bronce en estos días en los Decanter World Wines Awards 2022, con lo que se convierte en uno de los vinos tintos españoles más premiados a nivel internacional en estos últimos días.

2022 Sommeliers Choice Awards

Los 2022 Sommeliers Choice Awards han alcanzado en el presente año su cuarta edición, y son un referente dentro del sector vinícola estadounidense, ya que son los premios otorgados por el sector de los Sommeliers que trabajan en USA, lo cual indica que no son solo premios de la crítica, sino que son considerados como los premios de entrada ideal para el mercado norteamericano, ya que son los que dan los profesionales que trabajan día a día en restauración y buscan satisfacer al máximo los gustos de los clientes finales que acuden a sus restaurantes.

A continuación os dejamos las catas que hemos realizado de los tres vinos premiados de Bodegas Sara Rivera en este certamen:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*