Santa Rita 120 Arsenal Experience un éxito

vinos más caros de España

Santa Rita 120 Arsenal Experience

Santa Rita 120 Arsenal Experience un éxito

Santa Rita 120 Arsenal Experience un éxito: La Experiencia Santa Rita 120 Arsenal se llevó a cabo en el Emirates Stadium el viernes 10 de mayo para celebrar un “elemento clave” de la estrategia de marketing global de la marca.

Invitados de Santa Rita de todo el mundo, incluidos distribuidores, embajadores y periodistas, fueron invitados al estadio de la Premier League en el norte de Londres para experimentar una experiencia completa en el Arsenal.

Terry Pennington, director comercial de Santa Rita Estates, dijo: La asociación con el Arsenal es un elemento clave de una estrategia de marketing global para nuestra marca Santa Rita 120, que tiene como objetivo promover la venta de vinos en los mercados de América Latina, Asia, Europa y África”.

“La experiencia del Arsenal de Santa 120 es una oportunidad maravillosa para reunir a diferentes sectores del comercio de vinos de todo el mundo para participar en un evento en el campo muy exclusivo”.

El día comenzó con un encuentro y un saludo con la leyenda del Arsenal Lee Dixon (a la izquierda) quien relató momentos destacados de su carrera, seguido de un recorrido por el estadio de los ex jugadores Charlie George y Perry Groves.

El evento principal fue un torneo de cinco por lado para la Copa Santa Rita 120 que tuvo lugar en el campo. Más de 60 jugadores conformaron ocho equipos que tuvieron la suerte de jugar junto a Dixon y la leyenda de la Premier League Robert Pires.

A cada jugador también se le proporcionó una casa personalizada del Arsenal y una bolsa con accesorios de fútbol.

Siguió una cena en el Diamond Club, el club privado para miembros con un restaurante con vista al campo donde se degustaron los vinos de Santa Rita Estates y se entregaron los premios al equipo ganador y a los participantes más destacados.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Vinos españoles con 100 puntos Parker