XI exposición Memoria de Sada en la Sala de Exposiciones de la Capela de San Roque

Loading

XI exposición Memoria de Sada en la Sala de Exposiciones de la Capela de San Roque

  • Se podrá disfrutar de esta exposición durante el mes de agosto
  • Sala de Exposiciones de la capela de San Roque

Esta exposición Memoria de Sada se inauguró ayer día 1 de agosto y podrá ser visitado a lo largo de todo este mes de agosto.

Cuenta con la colaboración del Concello de Sada y se compone de una selección de más de 400 fotografías de un archivo colectivo.

Memoria de Sada, un colectivo que surgió tras un curso da aula CeMit organizado por el Concello, reúne en la Capela de San Roque, durante todo el mes de agosto, parte del archivo fotográfico da historia del municipio, que «pertenece a las vecinas y vecinos de Sada» y que muestran permanentemente en la web del mismo nombre.

Con esta exposición, Memoria de Sada, invita a viajar en el tempo, a conocer el pasado del municipio en una emocionante selección de fotografías que resucitan el pasado de la villa: calles, edificios, personas, oficios, fiestas, donde muchos vecinos se verán reflejados.

Esta undécima edición es solo parte de un archivo en el que existen ya más de 7.500 fotografías.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Bodegas Paco & Lola