La Xunta destina 370.000 € en la reforma de la piscina del albergue juvenil de Marina española

Loading

albergue juvenil

La Xunta destina 370.000 € en la reforma de la piscina del albergue juvenil de Marina española

La conselleira de Política Social e Xuventude, Fabiola García, visitó en los últimos días las obras que se están realizando en el albergue juvenil Marina Española para la reforma de la piscina, una actuación muy esperada por los usuarios de estas instalaciones. La Xunta está destinando a esta medida un presupuesto de 370.000 euros que permitirán recuperar este espacio.

Durante los fines de semana de este mes de noviembre estas instalaciones están acogiendo el programa Outono Xove, de la Xunta de Galicia. Una oferta de tiempo libre educativa dirigido a la juventud gallega de entre 14 y 30 años. En el marco de esta iniciativa se ofrecen 900 plazas en distintas actividades de fin de semana que procuran desestacionalizar la oferta de tiempo libre para la juvenil más allá de la campaña de verano.

Además, la tradicional campaña de verano también ofrece campamentos en este albergue juvenil, de hecho, es uno de los más demandados por los más jóvenes debido a su excelente localización. Las obras de mejora en la piscina están actualmente en ejecución, de manera que estarán finalizadas para la próxima campaña de verano para ser empleada ya por la juventud que elija este campamento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*