La Diputación da Coruña visitó el Concello de Sada para conocer propuestas para mejorar la red viaria provincial en el municipio

Loading

mejorar la red viaria

Mejorar la red viaria

La Diputación da Coruña visitó el Concello de Sada para conocer propuestas para mejorar la red viaria provincial en el municipio

La responsable de la Diputación da Coruña de Vías y Obras, Mónica Rodríguez, acompañada del alcalde del Concello de Sada, Benito Portela, así como por otros miembros de la corporación municipal y personal técnico de la Concejalía de Vías y Obras, recorrió ayer diferentes puntos de la red viaria del Concello en las que el gobierno local propone realizar obras de mejora de la seguridad.

Una de las visitas realizadas es la realizada en la DP 5813, vía de acceso a Sada desde Oleiros, próxima al tanatorio, donde se puede comprobar que la acera de circulación de los peatones es demasiado estrecha en el margen izquierdo.

Otras visita fue la DP 7509 de Chaburra a Veigue. En este punto, el Concello propone solicitar el cambio de circulación de la vía para que sea de sentido único y distintas mejoras a la vía que serán evaluadas por los técnicos provinciales.

«El objetivo de estas visitas que estamos iniciando a los municipios es conocer in situ las necesidades y problemáticas existentes en la red vial provincial y encontrar soluciones que nos permitan seguir incrementando la seguridad en los más de 2.100 kilómetros de la red provincial red vial», afirmó la diputada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*