¿Te comprarías un abridor de cervezas de 18.000€?
¿Te comprarías un abridor de cervezas de 18.000€? Porque eso es lo que cuesta el nuevo abridor de botellas de cerveza que pone en el mercado la firma australiana James Squire. Exactamente a 30.000 AUD equivalente a 18.917,01 euros.
Se trata de un abridor elaborado a mano por un diseñador de renombre mundial (Neil Ferrier) para el lanzamiento de la nueva Pioneers’ Collection de la firma James Squire y, la totalidad de ganancias de la subasta en la que se pone en venta, se donarán a Rural Aid. Es el abridor de cervezas más caro que se haya puesto a la venta en este caso en Australia, donde está la firma ubicada.
Este trabajo de ingeniería único ha sido elaborado a mano con plata esterlina, nogal, titanio de grado 5 y acero increíblemente raro de Damasco, que fuera usado para hacer espadas antiguas y tardó tres años en conseguirse.
Esta pieza de colección, que requirió más de 150 horas de meticulosa artesanía, es una creación del mundialmente reconocido Neil Ferrier, fundador de la firma de diseño Discommon, para celebrar el lanzamiento de James Squire Pioneers’ Collection, una serie limitada de cervezas elaboradas en barril en lotes pequeños que reimagina y exalta la intensidad del lúpulo de la IPA inglesa. Solo 5.000 botellas de Pioneers’ Collection Release No.01 de James Squire estarán disponibles por un tiempo limitado.
Si sois amantes de la cerveza y queréis apuntaros a la puja para su compra, podéis hacerlo aquí.