‘En Route vers les Bourgognes’, actualizada la guía para realizar enoturismo por Borgoña

'En Route vers les Bourgognes', actualizada la guía para realizar enoturismo por Borgoña

‘En Route vers les Bourgognes’, actualizada la guía para realizar enoturismo por Borgoña

‘En Route vers les Bourgognes’, actualizada la guía para realizar enoturismo por Borgoña. Y es que durante más de un cuarto de siglo, la Junta vinícola de Borgoña (BIVB) se ha comprometido con el enoturismo, y en particular a través de dos herramientas clave: la carta de bienvenida “De Vignes en Caves”, creada en 1991; y la guía “En Route vers les Bourgognes”. La sección “Un viaje por las enredaderas” del sitio web Bourgogne Wines completa el servicio, permitiéndonos planear el viaje perfecto.

La guía “En Route vers les Bourgognes” fue diseñada para facilitar la planificación de los viajes con seis rutas turísticas a través de las vides. La edición de 2018 enumera más productores y celebraciones relacionadas con el vino que nunca, lo que demuestra que el enoturismo no es una moda pasajera, y es una tendencia confirmada en la región vitivinícola de Borgoña .

La guía 2018 en cifras

– Los detalles de 363 fincas , productores y bodegas cooperativas que se han inscrito en la carta de bienvenida “De Vignes en Caves”, listando los idiomas hablados, horarios de apertura, rangos de precios, opciones de alojamiento y comida, y detalles de productores orgánicos.
– 100 eventos relacionados con el vino durante todo el año se enumeran en un calendario al final de la guía.
– Un mapa de la región vitivinícola de Borgoña que enumera los sitios clave para visitar en toda la región, con mapas más pequeños de cada ruta del vino en la parte posterior. Producido en colaboración con el consejo de turismo de Bourgogne-Franche-Comté.
– 85,000 copias están disponibles en alrededor de 900 puntos de venta en las regiones de Bourgogne-Franche-Comté y Auvergne-Rhône- Alpes, incluyendo oficinas de turismo, organizaciones turísticas regionales y departamentales, hoteles, campings, gîtes, puntos de información turística de autopistas y estaciones de tren y aeropuertos en Lyon.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.