Nuestras visitas

Roban 1.000 botellas de vino de Brunello di Montalcino

100 mejores vinos españoles catados en 2021 en sobrelias.com

 270 Lecturas

Roban 1.000 botellas de vino de Brunello di Montalcino

Roban 1.000 botellas de vino de Brunello di Montalcino

Roban 1.000 botellas de vino de Brunello di Montalcino de la bodega Col d’Orcia, situada en la finca de la bodega, la semana pasada con un valor estimado de alrededor de 100.000 euros

Los ladrones se llevaron cerca de 1.000 vinos Brunello, incluidas añadas como la de 1964 y también vinos de alta calificación como Poggio al Vento Riserva 1997 y 1999.

‘Algunas de las botellas son irremplazables’, dijo Francesco Marone Cinzano, propietario del Col d’Orcia, que dormía en el edificio de al lado en el momento del robo. ‘Solo se llevaron el Brunello’.

Los ladrones huyeron en una camioneta robada del Col d’Orcia que fue posteriormente encontrada en Perugia. La policía ha recurrido a expertos forenses para buscar pistas y se ha notificado a una red de comerciantes, minoristas e importadores de todo el mundo que busquen botellas sospechosas.

Hay la sensación de que los robos de vinos finos se han convertido en un problema creciente para bodegas y restaurantes de alto perfil en todo el mundo en los últimos años, desde California hasta Burdeos.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*