Quesoturismo en Madrid FITUR 2023

 3,145 Lecturas

Quesoturismo en Madrid FITUR 2023

Como ya conocéis nuestra pasión por el mundo del queso, además de la pasión por el vino, no podíamos pasar sin comentaros esta actividad que os váis a poder encontrar si asistáis a esta nueva edición de FITUR que se inauguró ayer mismo. Quesoturismo en Madrid FITUR 2023 es un evento que, como su propio nombre indica en el que, de la mano de Q de Quesos y de nuestro compañero David De Santiago, os van a mostrarUN VIAJE AL ORIGEN DEL QUESO’.

En el quieren contar historias reales, conocer lo que se encuentra detrás del trabajo del quesero a diario.

Se trata de un nuevo camino para conocer rutas gastronómicas alrededor del mundo del queso, es una bocanada de frescor en el concepto del Turismo a Pueblos, Municipios, Villas de la Comunidad de Madrid.

Una forma para que el «Madrid Rural» sea conocido, visitar esos lugares donde hay una granja, una quesería, un concepto medioambiental.

Un modelo de «desarrollo rural» con incentivación del tejido industrial, con nuevos ingresos para todo lo que rodea a esos destinos del sector quesero y desde el ámbito turístico.

Si os animáis uy estáis por FITUR, podréis acercaros a realizar este viaje, ubicado en el Stand Comunidad de Madrid, siendo la fecha de la realización el próximo sábado día 21 a las 17:00h.

Más información del evento

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

28.752.936 Lecturas