Sobrelías Club B2C
Guía Online de Vinos

Quesos El Bosqueño celebra su 35º aniversario con su Queso de Oveja Emborrado Especial Etiqueta Oro

Sobrelias TV

 2,563 Lecturas

Queso de Oveja Emborrado Especial Etiqueta Oro

Quesos El Bosqueño celebra su 35º aniversario con su Queso de Oveja Emborrado Especial Etiqueta Oro

Quesos El Bosqueño celebra su 35º aniversario con su Queso de Oveja Emborrado Especial Etiqueta Oro, un a edición especial de su queso artesano más galardonado. Con el perfeccionamiento de la receta original se trata de una edición limitada que cuenta con unidades numeradas.

Quesos El Bosqueño ha afinado la receta de su queso estrella, el Emborrado en salvado de trigo. Ambos productos son elaborados con leche de oveja e ingredientes naturales, pero esta nueva versión cuenta con más de 300 días de maduración. Durante la mitad de este periodo de tiempo el queso ha estado macerado en un baño de aceite de oliva virgen extra premium, puro oro líquido que lo bautiza ofreciéndole un extra de exquisitez en su resultado. En definitiva, un proceso de curación muy lento y delicado con el fin de conseguir un queso mucho más que extraordinario.

Esta edición limitada y numerada es la mejora del Queso Emborrado de Oveja, considerado el tercer mejor queso del Mundo en el World Cheese Awards 2016 y el mejor queso de oveja curado de España en el Gourmet Quesos 2017 Campeonato de España de los Mejores Quesos. Esta versión especial, con etiqueta oro, mejora la receta tradicional, que ha sido perfeccionada para sorprender a los paladares más exigentes. Una delicia que superará las expectativas de los amantes del queso curado, pudiendo ser disfrutado también por las embarazadas, dado que en su elaboración se utiliza leche pasteurizada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Conservas Codesa