Valtravieso Bodgas y Viñedos

Prosecco Doc Consortium celebra la Quinta Semana Nacional Anual de Prosecco del 18 al 24 de julio de 2022

100 mejores vinos españoles catados en 2021 en sobrelias.com

 2,731 Lecturas

Semana Nacional Anual de Prosecco

Prosecco Doc Consortium celebra la Quinta Semana Nacional Anual de Prosecco del 18 al 24 de julio de 2022

Prosecco Doc Consortium celebra la Quinta Semana Nacional Anual de Prosecco del 18 al 24 de julio de 2022. El Consorcio Prosecco DOC es la entidad que supervisa la producción del vino espumoso más popular del mundo.

La celebración de este año se alejará del mundo online del año pasado y adoptará un enfoque híbrido con experiencias tanto digitales como presenciales. La campaña de 2022 incluye sólidas asociaciones minoristas y de restaurantes, una campaña de medios y consumidores con un enfoque renovado en eventos y patrocinios de consumidores, relaciones y marketing dirigidos a los medios, asociaciones estratégicas de medios y activaciones dinámicas de personas influyentes y redes sociales. Todas las actividades tienen como objetivo educar a los medios, el comercio y los consumidores sobre cómo identificar el auténtico Prosecco DOC, mostrar la versatilidad y el emparejamiento de cada uno y profundizar en la creciente categoría de Prosecco DOC Rosé.

El NPW del año pasado llegó a más de 218 millones de consumidores y contó con la participación de más de 700 tiendas físicas y de comercio electrónico en 30 estados. Los socios minoristas informaron aumentos significativos en las ventas durante la promoción de 2021, que van desde +7.6 % a +274 % y una muestra de 150 tiendas participantes vendió Prosecco DOC por $226 121 en julio de 2021 con 4384 botellas vendidas, un aumento de casi 700 % en comparación con julio 2020. Los consumidores de EE. UU. continúan expresando interés y curiosidad en Prosecco DOC por su paladar agradable y precio asequible, Prosecco DOC Consortiums se compromete a reclutar consumidores de todo el país para compartir la celebración de este año.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*